Políticas de devoluciones y reembolsos

DEVOLUCIONES

En Maako, estamos comprometidos para tener la mejor calidad en nuestros productos y queremos cada compra sea una excelente experiencia para ti. Haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer las cosas bien, si usted no está satisfecho.

Recuerda que al ser productos elaborados artesanalmente, podrán presentar ligeras variaciones en cuanto a tono, tamaño y forma. Estos no son considerados como defectos, sino que agregan valor al trabajo artesanal.

Todas las compras hechas en www.casamaako.com pueden ser devueltas sin costo alguno hasta 30 días después de haber recibido el pedido el monto de las devoluciones será reembolsado al cliente de acuerdo al medio de pago utilizado, en ningún momento será canjeable por efectivo, pudiendo usarse únicamente en www.casamaako.com

Los artículos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que fueron entregados y traer la etiqueta original. No se hacen devoluciones en productos usados, maltratados, alterados de su forma original y/o lavados.

¿Cómo devolver un producto?

Para cambios y devoluciones, es necesario seguir estos sencillos pasos:

  1. Favor de enviar correo a hola@casamaako.com
  2. Adjuntar el Ticket Electrónico que recibiste en tu correo y mencionar los artículos que serán devueltos.
  3. Enviar foto de producto como comprobante de buen estado del artículo.
  4. Un asesor se pondrá en contacto contigo para proporcionarte la guía de recolección del paquete y etiqueta de envío, de la cual imprimirás 2 copias.
  5. El paquete se recogerá en la misma dirección donde fue entregado.
  6. Entrega al mensajero el paquete en su empaque original y las etiquetas de envío. Podrás rastrear tu orden de envío en http://www.fedex.com/mx/

REEMBOLSOS

Para que los reembolsos puedan llevarse a cabo, se necesitan cumplir con ciertas condiciones. Los artículos a devolver deben cumplir con los estándares de calidad establecidos. Nuestras políticas de cambios, devoluciones y reembolsos están disponibles 24/7 en nuestro sitio. Una vez autorizado el reembolso, se puede tardar hasta 10 días hábiles en reflejarse en la cuenta del cliente por tiempos del banco.

Los cambios y/ o devoluciones se realizan sin costos adicionales para el cliente en el primer cambio de cada pedido. A partir del segundo cambio de un mismo producto, se cobrará $109.00 MXN, la cual se reflejará al momento de realizar la solicitud de cambio y/o devolución.